Hoy terminamos todas las vidrieras del libro #ChupeElPerro de @GermanGarmendia.

Para Cúspide pensamos en hacer una montaña de hashtag que sostengan el libro para que el mensaje de la vidriera sea que el libro salió gracias a los hashtag te todos sus seguidores.

La propuesta para la vidriera de Boutique del libro fue una tablet gigante con u globo de dialogo que nos dice: Hola, soy German

Buscá tu edición de #ChupeElPerro en Cúspide y Boutique del libro ;)

64

 

Una vidriera abstracta con todos los colores del otoño

Para esta temporada en Mariela Colaneri pensamos un tema abtracto, tomamos triángulos en los tonos de las hojas de otoño y armaos diferentes formas.

66

Una fachada elegante diseñada por Corart en Barracas

Un Local nuevo llegó a barracas y corart le diseño la fachada.

Pensamos una propuesta elegante que respete la imagen del edificio, elegimos para la paleta de colores el rojo, dorado y blanco que son colores que combinan perfectamente con el granito de la fachada y los faroles dorados de la calle Mones de Oca, también diseñamos el logo con una tipografía elegante sólida y limpia .

Para el cartel pensamos  un estilo muy elegante  con detalles de arabescos  y le dimos un toque de rusticidad con los maceteros de la entrada.

65

Mi estación favorita es contigo

Una propuesta muy dulce para las vidrieras de Kandil chic , pensamos un estilo otoñal naif con bellos colores pasteles.

67

Dale vacaciones a tu mente

Nos pidieron que diseñemos la vidriera del ateneo y el mensaje tenía que ser “Dale vacaciones a tu mente”, había que exhibir  varios libros  de una manera relajada ambientada en la playa.

68

Una propuesta oscura con el estilo de Stephen King para la vidriera de boutique del libro

En boutique del libro había que exhibir el nuevo libro de Stephen King, Revival, usamos como elementos de la vidriera la carpa, las luces rojas y los banderines rotos creando una ambientación oscura que refleja el estilo del libro.

69

Una escenografía con pintura mariposas y mucho arte

En esta vidriera usamos como idea la pintura y  la asociamos con la primavera. Hermosas mariposas que simulan ser pintadas son las protagonistas de la escena.

71

Ambientamos las vidrieras para el nuevo libro de Florencia Bonelli

Creamos un espacio natural que nos lleva a meternos en la historia del libro. Estas ambientaciones se armaron en los cúspides que están en los village de recoleta, caballito y pilar.

70

Una vidriera con Flores gigantes

Para luz de mar pensamos en una idea con flores gigantes muy llamativas  con tallos transparentes que se enredan entre la ropa

72

iPPi ahora tiene su vidriera in love

iPPi nos pidió que pensemos una idea muy colorida  para apuntar a un público más teens  y esta es la propuesta!

73

Avisamos a los fanáticos de las bicis que ya está diseñado es stand de too2 en el alto Palermo

tOO2 nos pidió que pensemos como exhibir sus productos en el stand del Alto Palermo y le presentamos una propuesta  retro que combina con la imagen de su marca

75

Una vidriera para soñar

El principal objetivo  de la vidriera fue destacar la línea dreams de luz de mar, por eso pensamos en una idea inspirada en los sueños, nubes en colores pasteles con frases como crea  tu realidad, escucha tu corazón y sigue tu pasión.

78