LOCALES QUE SON EXPERIENCIAS

Que tu emprendimiento sea único y cuente una historia.

Diseñamos tu local donde estés.

DISEÑO DE LOCALES

En Corart Design® diseñamos tu local y lo transformamos en el espacio que siempre soñaste. Reforzamos la imagen de tu marca para que todos los espacios brillen y sean memorables.

El proceso es simple, te enviaremos un formulario con todas las preguntas para saber el estilo de local que te gusta y los detalles de tu proyecto.
Luego de recibir toda la información tendremos una charla virtual para definir el concepto del proyecto.

Empezaremos definiendo la distribución para que tu local sea funcional y esté optimizado a las necesidades de ventas.
El siguiente paso es diseñar la vista principal donde elegiremos colores, patrones, texturas y mobiliario. Aprobada esta etapa diseñaremos la totalidad del proyecto.

Por último te entregaremos la ficha técnica con toda la información en donde van a estar detalladas las medidas, materiales, códigos de colores, detalles constructivos, plano de iluminación y archivos gráficos vectorizados.

Con Corart Design® vas a poder armar tu local con tu equipo donde estés.

TEAM CORART

Soy Diseñadora de Interiores, una apasionada del diseño comercial y especialista en el diseño de vidrieras. Desde hace más de 15 años que fundé Corart Design® y trabajo de lo que amo. Siento que cada local tiene que transmitir emociones y hacernos vivir experiencias diferentes. Amo pensar cada detalle, me encanta combinar colores y elegir patrones, me da placer ver y tocar una textura nueva. Escucho rock, pop y clásicos de películas que me inspiran. Soy fan de las plantas. Lo que mayor felicidad me da es ver los proyectos hechos realidad y que los clientes progresen después de invertir en diseño.
Soy Licenciada en Diseño de Interiores y Técnica en Equipamiento Interior. Para mí, el diseño es la unión perfecta entre la libertad del arte y la rigurosidad de la técnica. El diseño me permite salir de mis estructuras, y no hay nada más lindo que poder crear sin ataduras. Cuando no estoy diseñando, me gusta ocuparme de mis plantas, mirar películas de misterio, leer algún clásico y pasar tiempo con mi perrita Frida. Trabajar en equipo en Corart diseñando locales comerciales, me enseña a ser más creativa día a día y me permite vivir nuevas experiencias súper enriquecedoras como profesional y persona.
Soy Licenciada en Diseño de Interiores y amante del Diseño Gráfico. Me apasiona el diseño de identidad visual para marcas y su aplicación en interiores. Me parece importante lograr una identidad visual y un local comercial memorable para un buen posicionamiento de marca, lograr esto con el equipo de Corart me da felicidad. En mi tiempo libre me gusta jugar con mis mascotas, conocer nuevos lugares, mirar películas e indagar sobre las últimas tendencias. Unirme al equipo de Corart me permite ampliar mi creatividad y vivir nuevas experiencias en cada proyecto acompañada por personas que me inspiran y motivan.

Nuestro equipo de cracks

Con ellos logramos que el local quede igual al diseño.

Más de 15 años de experiencia

432

CLIENTES

680

VIDRIERAS

205

LOCALES

152

BRANDING

TU LOCAL ESTÁ EN UN SHOPPING?

Hacemos también los renders y los planos.

Nuestros bombones

Si! porque estos locales no pueden ser más lindos.

CLIENTES FELICES

SEGUÍ NUESTRAS NOVEDADES!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

Log in as an administrator and view the Instagram Feed settings page for more details.

TE AYUDAMOS EN TU EMPRENDIMIENTO

mirá nuestros tips

Todos los pasos para diseñar tu local

Vamos a ver todos los puntos que tenemos que tener en cuenta en el diseño para armar un local pasando por la fachada, la vidriera, el interior y el diseño gráfico.

La fachada y la vidriera tienen que llamar la atención porque es lo primero que ve el cliente y después tenemos que lograr que el cliente quiera recorrer todo nuestro local.

 

Quiero que diseñen mí local ya!

Mándanos un WhatsApp al 1168569053 así te pasamos un presupuesto para diseñar tu local rapidísimo, sino dejanos toda la info para cotizarlo.