LOCALES QUE SON EXPERIENCIAS

Que tu emprendimiento sea único y cuente una historia.

Diseñamos tu local donde estés.

DISEÑO DE LOCALES

No sabes por dónde empezar, no? No te preocupes, que nosotras hacemos tu sueño realidad! Esto es un trabajo en equipo, y necesitamos de tu parte para que el proyecto te represente. Para iniciar con el diseño del local, sólo tenes que enviarnos las medidas del espacio, fotos, un video y referencias de estilos de locales que te gusten. Con esta info, empezamos con el planteo del plano de distribución para que tu local sea súper funcional y muestres la mayor cantidad de productos posibles con creatividad.

Al estar resuelta la funcionalidad, podemos pasar al momento mágico de elegir colores, patrones, texturas y el mobiliario para hacer la primera vista. Este es el momento para experimentar con la estética y llegar a un diseño que te haga feliz. Una vez que apruebes la primera vista, terminamos el proyecto diseñando todo el espacio, siempre pensando en que el cliente viva la experiencia de comprarte.

Como para nosotras es importante que el diseño se haga realidad, nos encargamos de proporcionarte toda la info necesaria para que puedas armar tu local con tu equipo. En el detalle de materiales vas a poder ver especificaciones, medidas, materiales, códigos de colores, detalles constructivos, plano de iluminación y archivos listos para mandar a imprimir.

Viste? Contratarnos es simple! No tenés que preocuparte por nada.

Y esperá! Todavía no sabes que tenemos el mejor pack del mundo que incluye todo: el diseño interior, la fachada, el logo y el diseño de 3 piezas gráficas. Con este pack tenés una marca propia!

Por último, si tu local está cerca de nuestro estudio en Buenos Aires también podemos armarlo con nuestro equipo de cracks, que hacen que el proyecto se haga realidad y sea igual al diseño. Con el método Corart Design® tu local se diseña rápido y se arma fácil, estés donde estés.

TEAM CORART

Soy Ale!

Soy Ale!

Soy Diseñadora de Interiores, una apasionada del diseño comercial y especialista en el diseño de vidrieras. Desde hace más de 14 años que fundé Corart Design® y trabajo de lo que amo.

Siento que cada local tiene que transmitir emociones y hacernos vivir experiencias diferentes.

Amo pensar cada detalle, me encanta combinar colores y elegir patrones, me da placer ver y tocar una textura nueva.

Escucho rock, pop y clásicos de películas que me inspiran. Soy fan de las plantas y en mis tiempos libres juego con mi gatito Loki.

Lo que mayor felicidad me da es ver los proyectos hechos realidad y que los clientes progresen después de invertir en diseño.

Soy Jaqui!

Soy Jaqui!

Soy Licenciada en Diseño de Interiores y Técnica en Equipamiento Interior.

Para mí, el diseño es la unión perfecta entre la libertad del arte y la rigurosidad de la técnica. El diseño me permite salir de mis estructuras, y no hay nada más lindo que poder crear sin ataduras.

Cuando no estoy diseñando, me gusta ocuparme de mis plantas, mirar películas de misterio, leer algún clásico y pasar tiempo con mi perrita Frida.

Trabajar en equipo en Corart diseñando locales comerciales, me enseña a ser más creativa día a día y me permite vivir nuevas experiencias súper enriquecedoras como profesional y persona.

Soy Dai!

Soy Dai!

Soy Diseñadora de Interiores y una admiradora del Diseño. Desde muy chica soy una persona muy activa, entusiasmada y curiosa cuando se trata de ir más allá.

Me confieso una apasionada de resaltar la personalidad de todo lo que me rodea, principalmente de los interiores que habitamos y para generar experiencias únicas.

El vinculo persona – espacio es lo primero que tengo en cuenta a la hora de diseñar, para que el resultado siempre termine en un lugar donde te puedas ver reflejado.

En mis tiempos libres me gusta conocer y pasear por lugares nuevos, siempre acompañada de un café y mi perrita Bianca.

Nuestro equipo de cracks

Con ellos logramos que el local quede igual al diseño.

Más de 14 años de experiencia

290

CLIENTES FELICES

2200

VIDRIERAS ARMADAS

50

LOCALES NUEVOS

3000

DISEÑOS

TU LOCAL ESTÁ EN UN SHOPPING?

Hacemos también los renders y los planos.

Nuestros bombones

Si! porque estos locales no pueden ser más lindos.

CLIENTES FELICES

TE AYUDAMOS EN TU EMPRENDIMIENTO

mirá nuestros tips

Todos los pasos para diseñar tu local

Vamos a ver todos los puntos que tenemos que tener en cuenta en el diseño para armar un local pasando por la fachada, la vidriera, el interior y el diseño gráfico.

La fachada y la vidriera tienen que llamar la atención porque es lo primero que ve el cliente y después tenemos que lograr que el cliente quiera recorrer todo nuestro local.

 

Quiero que diseñen mí local ya!

Mándanos un WhatsApp al 1168569053 así te pasamos un presupuesto para diseñar tu local rapidísimo, sino dejamos tus datos de contacto.