SHOWROOMS QUE SON EXPERIENCIAS

Que tu emprendimiento sea único y cuente una historia

Diseñamos tu showroom donde estés.

DISEÑO DE SHOWROOM

No sabes por dónde empezar, no? No te preocupes, que nosotras hacemos tu sueño realidad! Esto es un trabajo en equipo, y necesitamos de tu parte para que el proyecto te represente. Para iniciar con el diseño del local, sólo tenes que enviarnos las medidas del espacio, fotos, un video y referencias de estilos de locales que te gusten. Con esta info, empezamos con el planteo del plano de distribución para que tu local sea súper funcional y muestres la mayor cantidad de productos posibles con creatividad.

Al estar resuelta la funcionalidad, podemos pasar al momento mágico de elegir colores, patrones, texturas y el mobiliario para hacer la primera vista. Este es el momento para experimentar con la estética y llegar a un diseño que te haga feliz. Una vez que apruebes la primera vista, terminamos el proyecto diseñando todo el espacio, siempre pensando en que el cliente viva la experiencia de comprarte.

Como para nosotras es importante que el diseño se haga realidad, nos encargamos de proporcionarte toda la info necesaria para que puedas armar tu local con tu equipo. En el detalle de materiales vas a poder ver especificaciones, medidas, materiales, códigos de colores, detalles constructivos, plano de iluminación y archivos listos para mandar a imprimir.

Viste? Contratarnos es simple! No tenés que preocuparte por nada.

Por último, si tu local está cerca de nuestro estudio en Buenos Aires también podemos armarlo con nuestro equipo de cracks, que hacen que el proyecto se haga realidad y sea igual al diseño. Con el método Corart Design® tu local se diseña rápido y se arma fácil, estés donde estés.

NUESTRO EQUIPO DE CRACKS

Con ellos logramos que el showroom quede igual al diseño.

MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA

290

CLIENTES FELICES

2200

VIDRIERAS ARMADAS

50

LOCALES NUEVOS

3000

DISEÑOS

NUESTROS BOMBONES

Si! porque estos locales no pueden ser más lindos.

CLIENTES FELICES

QUIERO QUE DISEÑEN MÍ SHOWROOM YA!

Mándanos un WhatsApp al 1168569053 así te pasamos un presupuesto para diseñar tu showroom rapidísimo, sino dejamos tus datos de contacto.