LOCALES QUE SON EXPERIENCIAS

Que tu emprendimiento sea único y cuente una historia.

Diseñamos tu local donde estés.

HEY!

Somos un equipo de diseñadoras dispuestas a ayudarte a concretar tus sueños y posicionar tu marca.

Ese local que te estás imaginando lo podemos hacer realidad, ofrecemos servicios que se adaptan a la etapa en la que se encuentra cada marca, reforzando o desarrollando su identidad para que sea memorable.

Tu marca tiene que contar una historia, por lo que pensamos nuestros diseños integralmente llevando un mismo concepto a todo el proyecto.

Pensamos en cada detalle para que los usuarios vivan una experiencia única. Vamos a diseñar una fachada que impacte, una vidriera que nos haga sentir, un interior que la gente quiera recorrer y una identidad que llegue al corazón.

TEAM CORART

Soy Ale!

Soy Diseñadora de Interiores, una apasionada del diseño comercial y especialista en el diseño de vidrieras. Desde hace más de 14 años que fundé Corart Design® y trabajo de lo que amo.

Siento que cada local tiene que transmitir emociones y hacernos vivir experiencias diferentes.

Amo pensar cada detalle, me encanta combinar colores y elegir patrones, me da placer ver y tocar una textura nueva.

Escucho rock, pop y clásicos de películas que me inspiran. Soy fan de las plantas y en mis tiempos libres juego con mi gatito Loki.

Lo que mayor felicidad me da es ver los proyectos hechos realidad y que los clientes progresen después de invertir en diseño.

Soy Jaqui!

Soy Licenciada en Diseño de Interiores y Técnica en Equipamiento Interior.

Para mí, el diseño es la unión perfecta entre la libertad del arte y la rigurosidad de la técnica. El diseño me permite salir de mis estructuras, y no hay nada más lindo que poder crear sin ataduras.

Cuando no estoy diseñando, me gusta ocuparme de mis plantas, mirar películas de misterio, leer algún clásico y pasar tiempo con mi perrita Frida.

Trabajar en equipo en Corart diseñando locales comerciales, me enseña a ser más creativa día a día y me permite vivir nuevas experiencias súper enriquecedoras como profesional y persona.

Soy Cami!

Soy Licenciada en Diseño de Interiores y amante del Diseño Gráfico.

Me apasiona el diseño de identidad visual para marcas y su aplicación en interiores. Me parece importante lograr una identidad visual y un local comercial memorable para un buen posicionamiento de marca, lograr esto con el equipo de Corart me da felicidad.

En mi tiempo libre me gusta jugar con mis mascotas, conocer nuevos lugares, mirar películas e indagar sobre las últimas tendencias.

Unirme al equipo de Corart me permite ampliar mi creatividad y vivir nuevas experiencias en cada proyecto acompañada por personas que me inspiran y motivan.

Nuestro equipo de cracks

Con ellos logramos que el local quede igual al diseño.

Quiero que diseñen mí local ya!

Mándanos un WhatsApp al 1168569053 así te pasamos un presupuesto para diseñar tu local rapidísimo, sino dejanos toda la info para cotizarlo.